Chichila Navia

Cecilia Navia: habló sobre el duro acompañamiento a Santiago Alarcón en su depresión

La actriz relató cómo supo llevar la enfermedad de su marido.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:19

Cecilia Navia y Santiago Alarcón son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo de Colombia tras más de 20 años de relación.

Luego de dos décadas compartiendo la vida, los actores han pasado por todas las situaciones posibles. Y en esta ocasión fue Chichila quien habló de la enfermedad de su marido.

Santiago y Cecilia

Aunque nunca habían expuesto el duro proceso en los medios, la actriz de “Pa’ quererte” comentó cómo pudo acompañar al padre de sus hijos durante su depresión.

Mediante una entrevista en “La diva Rebeca”, la artista habló de todo y dejó a flor de piel la sensibilidad y la intimidad familiar del episodio más dramático de sus vidas.

Cecilia

“Esos momentos hay que aprender a abordarlos desde la serenidad, que viene desde la creencia. Hay que tener fe en algo”, relató la actriz.

El hecho traumático surgió hace tres años, momento en el que el actor de “El Man es Germán” trató de quitarse la vida por su depresión y acudió a Cecilia como un "chaleco salvavidas".

Cecilia y su familia

Chichila comentó que recibió un llamado de auxilio de su esposo y tras imaginarse lo peor concurrió al lugar para tranquilizarlo y trasladarlo a un centro de ayuda, donde hoy continúa con el tratamiento.

“Descubrimos que lo que Santiago necesitaba era la ciencia, porque él cree en la ciencia”, comentó la madre de Matías y María.

Otras Noticias