CAMILO ECHEVERRY

Camilo: su voz quedó en evidencia tras un video sin arreglos vocales

El yerno de Montaner ha sido criticado en la red social TikTok.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:33

Desde hace un tiempo, Camilo y su esposa son revelación en las redes sociales. Y cada nueva publicación o noticia de los recién casados se vuelve tendencia.

En esta oportunidad, fue el esposo de Evaluna quien ha sido centro de críticas por medio de los usuarios de Twitter y TikTok.

Camilo

Las burlas surgieron frente a un video sarcástico en la red social del momento, en la cual el usuario bromea con la desafinación del cantante en un show.

El clip que se volvió viral de inmediato hace alusión a que la voz del artista está sin arreglos vocales, por lo que deberían “enchufarlo”.

Camilo

Lo cierto es que según profesionales, el intérprete de “Favorito” en la presentación de “Premios Juventud” cantó en un tono más bajo de lo acostumbrado, y por eso queda en evidencia su voz.

En dicho espectáculo, se puede observar el creador de “Tutu” haciendo un FT con Rauw Alejandro, con quien recientemente grabó un videoclip.

 

Aunque entre los usuarios de la plataforma no faltaron las burlas hacia el compositor exponiendo la diferencia vocal, también se hicieron presentes los comentarios de apoyo.

Sin embargo, el cantautor acaba de lanzar su último proyecto laboral “Titanic” con Kany García, que ha alcanzado casi dos millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas. Razón que demuestra que el autor tiene talento con o sin Auto-Tune.

Otras Noticias