MARLON MORENO

Brian y Marlon Moreno, dos galanes

Padre e hijo actores subieron a Instagram una fotografía en conjunto.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:36

El actor Brian Moreno subió una foto disfrutando del día soleado junto a su padre Marlon Moreno y los comentarios de los fans no tardaron en llegar.

Marlon Moreno es conocido principalmente por interpretar a Pedro Pablo León Jaramillo en la serie de televisión “El capo”, en el Canal RCN. Esta fue una de las producciones más costosas de Colombia.

Brian Moreno y Marlon Moreno

En esta novela Marlon fue el que le dio vida al papel del villano de la trama, y su hijo hizo la versión joven del personaje.

El parecido entre padre e hijo se nota fácilmente, y ambos trabajan en el mismo área de actuación. En más de una producción televisiva han trabajado en conjunto.

Marlon Moreno

Recientemente, ambos actores actuaron en la novela de Caracol Televisión “La venganza de Analía”, que ahora se encuentra disponible en Netflix.

Hubo un comentario en especial que hacía referencia a Marlon, en el que una fanática ponía: “Me sigo quedando con el papá. No es nada personal, Brian Moreno, pero es que desde “El capo” me muero”.

Brian Moreno

El comentario sobre Marlon le hizo gracia a Brian Moreno. Este respondió que entendía la fidelidad. Es así que padre e hijo crean fanáticos de toda la vida.

La publicación llegó rápidamente a los 22 mil me gusta y cientos de comentarios en los que se halaga el porte de Marlon y Brian. “Papacitos” y “Par de guapuras” dicen los seguidores.

Otras Noticias