ZHARICK LEÓN

Bien guardado lo tenía: el secreto de Zharick León que tiene impactados a los televidentes

Nadie se lo puede creer.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:39

Zharick León, quien ahora es muy mencionada por el regreso de “Pasión de Gavilanes” donde interpretó a “Rosario Montes”, tiene un secreto que dejó boquiabiertos a todos los televidentes.

El tiempo ha pasado y las personas van envejeciendo pero no necesariamente en el aspecto físico, es el caso de la actriz que al sol de hoy se ve tan hermosa como hace 17 años.

Zharick León como "Rosario Montes"

Recientemente la modelo se convirtió en la portada de la revista Vea, donde dio unos cuantos datos de su vida personal de los cuales no muchos sabían.

Hoy en día Zharick tiene dos hijos, Luciano Karpan y Levana Bonilla, el mayor es fruto de su relación con Martín Karpan y la hija menor con el mexicano José Rodrigo Bonilla.

Recuerdo de Zharick embarazada de Levana, junto a su madre y su hijo Luciano

También se casó alguna vez en su vida, con el director de videos comerciales Nicolás Reyes en el 2009, pero lamentablemente la relación entre Reyes y León no tuvo éxito, su separación se dio en el 2011.

Ante estas revelaciones, los televidentes empezaron a echar cuentas de los años que podía tener la actriz después de tantas experiencias de vida y la conclusión los dejó impactados, pues nadie se lo puede creer.

Así se ve Zharick León en la actualidad

La cartagenera tiene 45 años, nadie se lo imaginó porque su belleza física es de una joven de 25 años, aseguran algunos de sus seguidores.

Sin duda alguna, a Zharick León no le pasan los años y se puede llegar a posicionar entre las mujeres adultas más conservadas de Colombia, como en el caso de Amparo Grisales.

Otras Noticias