J BALVIN

J Balvin compartió una impactante foto, al borde de ser hospitalizado

La estabilidad emocional y mental del cantante están en juego.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:31

J Balvin confirmó hace pocos días que había contraído coronavirus y que por poco acaba con él, motivo que lo impulsó a retratar uno de los días más difíciles en su vida.

El cantante compartió una fotografía en la que se le ve bastante enfermo y acompañado de uno de los médicos que lo atendió y estuvo presente durante su difícil proceso de contagio.

J Balvin en sus redes sociales

La imagen posteada en las redes sociales por el intérprete de Agua” conmocionó a sus miles de seguidores, tras leer el emotivo mensaje que Balvin dejó en los comentarios.

“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?”. Así empieza la gran reflexión que hizo el cantante en su red social.

J Balvin comparte imágen durante su contagio por coronavirus

Meses atrás J Balvin fue diagnosticado con depresión y según lo que cuenta el reguetonero, la situación de su contagio desató una fuerte ansiedad que lo llevó a pensar en sus últimos días de vida.

“Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y reconozco que soy vulnerable y muy frágil, ante esta y miles de situaciones más”, escribió el artista.

Hoy en día el cantante de reguetón se encuentra en recuperación y mucho mejor, pero a raíz de su vivencia decidió dejar un mensaje a quienes no están bien emocional, económica y físicamente.

“Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos”, resaltó J Balvin.

Otras Noticias