SEBASTIÁN RULLI

Así Sebastián Rulli complace a su amada Angelique Boyer

En Instagram son constantes su muestras de cariño.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:23

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más solidas del espectáculo internacional, por eso mismo una de las más seguidas.

La pareja es activa en las redes sociales, Sebastián y Angelique publican en sus historias de Instagram constantemente muestras de cariño que le roban infinidad de suspiros a sus seguidores.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Recientemente en el Instagram del actor argentino se publicó un video de TikTok en donde especifica cómo complacer a su amada.

El curioso video causó miles de reacciones en tan solo una hora, muchos de los seguidores comentaron que extrañaban los videos de TikTok de la pareja, pues Rulli había publicado varios sin su esposa.

En el video aparece el modelo junto a Boyer tomando el sol y escuchando música de fondo, le pregunta si quiere ver una película y después con un comentario de doble sentido revela cómo complace a su amada.

Finalizan el video con esos besos que tanto les encantan a sus fans, pues Angelique y Sebastián cada vez que tienen la oportunidad demuestran su amor en público de esa manera.

La pareja disfrutando de la playa

La pareja se conoció en la telenovela “Teresa” y a pesar de que ambos estaban en relaciones amorosas con otras celebridades, el argentino y la francesa se dieron una oportunidad más adelante.

Actualmente, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se lanzaron como empresarios con su propia marca de suplementos y alimentos deportivos.

Otras Noticias