Elianis Garrido

Así era Elianis Garrido sin cirugías

La actriz mostró fotos reveladoras.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:40

Elianis Garrido Zapata realizó una dinámica con sus seguidores donde reveló íntimos momentos de su vida por medio de fotografías. 

"Miremos fotos, ¿de qué precisamente?" fue la pregunta con la que la artista invitó a sus seguidores para iniciar el revelador juego.

"Primer día, primer capítulo, qué grave", compartió la intérprete de Dayana Muriel 'La Demonia'.

La actriz, luego de la participación en la mencionada novela, tuvo mayor despliegue mediático, sobre todo a nivel internacional con Telemundo. De esa forma siguieron las solicitudes de los instagrammer, quiénes la interpelaron sobre cuándo estuvo en su mejor forma física.

"Creo que este ha sido uno de los mejores momentos, físicamente hablando. A mí me gustó, tenía régimen alimenticio guiado por nutricionista, una rutina dirigida con entrenador... Hace 2 años", develó la bailarina.

La barranquilla muy abierta compartía fotos sin ningún recelo, así fue como se llegó a revelar una imagen de ella misma sin ningún retoque. 

Elianis no tuvo reparo en mostrarse sin cirugías a sus dieciocho años. Foto que sin duda generó muchas reacciones de sus seguidores, resaltando su belleza al natural.

La reconocida actriz sigue deleitando con su talento y evidentemente con sus fotos. A la espera de más imágenes sigan permitiendo a su público conocer más de Garrido cuando era más joven o ahora.

Otras Noticias