ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto lució un look de cuero para dar las noticias

La presentadora de TV modela su vestimenta cada día para sus seguidores.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:49

Ana Karina Soto deslumbra diariamente frente a la cámara de “Noticias RCN”. Sus looks enloquecen a sus seguidoras que exigen el nombre de las marcas.

En el día de hoy, la mamá de Dante sorprendió con un outfit al estilo rockero, pantalones de cuero achupinados, camiseta a juego y botinetas de caña corta.

Outfit de Ana Karina Soto

La imagen de la conductora de noticias no tardó en hacerse notar entre los perfiles de Instagram y los comentarios admirando su belleza y estilo.

“Vive cada día con pasión, respeto, amor y consideración por ti y por los demás”, citó la presentadora de TV.

Outfit de Ana Karina Soto

La productora de teatro aclaró que la frase junto a la fotografía le encanta porque la inspira todas las mañanas a realizar lo que ama.

A través de sus cuentas, la modelo no muestra solo su lado maternal sino la arista que más les gusta a las redes sociales: la faceta de estrella que lucen todas las figuras del medio.

Ana Karina junto a su familia

Ana Karina es de esas celebridades que no teme mostrarse tal cual es al público internauta, por lo que comparte con ellos varios momentos de su vida privada.

La conductora de TV se describe como modelo, mamá de Dante, productora y amante de su familia, y es por esta transparencia que capta el amor de los televidentes.