CAROLINA CRUZ

"Amor real": Carolina Cruz revivió su embarazo con una foto que conquistó a todos

La modelo vuelve a mostrar el embarazo de su hijo Matías.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:54

La empresaria Carolina Cruz Osorio subió a Instagram una foto con su “amor verdadero”, su hijo Matías, a quien le demuestra su adoración constantemente.

“El amor real, el amor verdadero, el único amor que me ha hecho sentir que todo vale la pena”, escribió la famosa.

Carolina Cruz Osorio

La modelo tuvo a su hijo Matías con el actor Lincoln Palomeque. Con el niño de tres años demuestra lo mucho que le gusta ser madre y el buen trabajo que hace. Ya ha dado varias pistas acerca de que le gustaría que le llegue un hermanito.

Esta vez la empresaria subió a redes una foto con su panza de cuando estuvo embarazada de Matías, luego de varios rumores de sus fans sobre un nuevo embarazo. Siguen las dudas al respecto, pero ya confesó que si fuera niña, se llamaría Guadalupe, y si fuera niño, se llamaría Salvador.

Carolina Cruz Osorio

Cuando uno de sus seguidores le preguntó: “¿Estás en embarazo?”. La modelo contestó: “Todavía no, ya casi”. Por lo que se sospecha que no falta mucho para que dé la gran noticia.

La modelo, presentadora y empresaria ya ha demostrado sus deseos de volver a ser mamá luego de un embarazo fallido en 2019. Allí ella compartió la triste noticia con sus fans.

Carolina Cruz Osorio

En agosto de 2018 la presentadora había contado que estaba encinta por segunda vez, pero a las nueve semanas de gestación tuvo que realizarse un legrado por complicaciones médicas.

“En agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías, quedé embarazada, pero a las nueve semanas fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien. En ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo porque a este chiquito/a no le latía el corazón”, contó la presentadora en su momento.

Otras Noticias