Fabián Ríos

Video: Fabián Ríos fue trasquilado por su esposa Yuly Ferreira

El actor santandereano mostró el desastre capilar.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:31

Durante esta temporada de distanciamiento social, muchos se han animado a hacer sesiones de peluquería casera. No obstante, eso es algo que a menudo sale mal, y Fabián Ríos puede dar fe de ello.

El actor colombiano tuvo un percance estético por estos días debido a que le encomendó a su esposa, la también actriz Yuly Ferreira, que le cortara el pelo. 

Fabián Ríos

En lugar de acudir a su peluquería de confianza, el artista de 40 años le prestó la máquina a su esposa para que se la pasara por el pelo y emparejara algunas partes. 

Sin embargo, el resultado estuvo lejos de lo esperado y el nacido en Curití tuvo que buscar a alguien capacitado para arreglar ese desastre capilar. 

Él mismo fue el encargado de publicar ese incidente en su perfil de Instagram. Allí el galán santandereano subió un video explicando la situación con el epígrafe: "Me tocó salir a que me ayuden, pero de esta me desquito". 

En todo caso, lo más importante es que el famoso se tomó todo con mucho humor y dejó claro que valora el esfuerzo de su pareja por ayudarle a lucir mejor.

Fabián con su característica cabellera

Al poco tiempo, el protagonista de "Tierra de Reyes" volvió a subir otro video en el que se refiere a ese accidente y explica que ahora tiene que andar con gorra.

Ante las quejas de Ríos, Ferreira simplemente agregó: "Fabián me dijo que le pasara la máquina de afeitar y le emparejara todo esto y yo soy obediente y lo hice". Vale destacar que ambos llevan 15 años juntos, así ya que tienen mucha confianza para reírse de sus errores. 

Otras Noticias