DANNA GARCIA

Tras vencer al coronavirus, Danna García conmueve con este video junto a su hijo

La actriz emocionó a sus fans.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:02

Danna García ha vuelto a estar en boca de todos tras el regreso a la pantalla chica de "Pasión de Gavilanes", novela en la cual ella interpretó uno de los roles más importantes. 

La recordada "Norma Elizondo" actualmente se encuentra radicada en México, y es justamente allí donde tuvo que pasar unas duras semanas luego de contagiarse de coronavirus. 

 Danna García

La actriz paisa estuvo convaleciente durante más de un mes puesto que el virus la atacó con fuerza, así que ella siguió dando positivo a los hisopados en más de tres oportunidades. 

La famosa de 42 años llegó a sentirse tan mal que luego confesó que pensó la posibilidad de perder la batalla contra esa enfermedad. Por ello, en un momento pidió que cuidaran de su pequeño, pues dudaba que pudiese abrazarlo otra vez.

Aquello sin dudas sirvió de lección para muchas personas que creen que esa patología solo afecta con dureza a las personas de la tercera edad. Pese a todo, la esposa de Iván González resistió tras esas duras semanas de aislamiento total.

Por fortuna, ya pasó lo peor y la protagonista de "Bella Calamidades" recobró su buena salud y, como consecuencia, pudo al fin reencontrarse con sus seres queridos. 

 Danna y su familia

Es por ello que el reciente video que la nacida en Medellín subió a su Instagram conmovió tanto a sus seguidores. Todos se alegraron mucho de verla paseando feliz en la playa junto a su hijo

Allí el heredero de la artista colombiana parece maravillarse con todo lo que ve en su entorno mientras ella lo abraza y vuelve a cuidarlo con el mismo amor de siempre. 

Otras Noticias