LORENA MERITANO

Tras superar el cáncer, Lorena Meritano o "Dínora Rosales", se animó a lucir más radiante que nunca

Con 49 años superó todas las adversidades.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:40

Los colombianos recordamos a Lorena Meritano por su papel como “Dinora Rosales” en “Pasión de Gavilanes”, la novela con más rating en Colombia, también en “Mujeres Asesinas” la producción de Telemundo y RCN Televisión.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2015, con el cual tuvo que enfrentar 10 cirugías y 16 quimioterapias.

Lorena Meritano en el 2016, después de la quimioterapia

Esta etapa de su vida fue una de las más difíciles, pero hoy con 49 años Lorena puede decir con orgullo que superó todas las adversidades.

En los primeros años de su enfermedad, Meritano perdió casi todo su cabello. También debió realizarse algunas cirugías en donde perdió el busto y los ovarios.

Así luce hoy Lorena, tras haber superado el cáncer de mamas

Hoy en día la interprete de la villana en “Pasión de Gavilanes” considera su cáncer como un “maestro”, enseñándole experiencias de vida que jamas podrá olvidar.

Pero orgullosa de todo, Lorena se animó a usar un vestido de animal print y le enseñó a todos sus seguidores lo radiante que aún se ve.

Lorena Meritano disfrutando del sol

Recuperada de una dolorosa enfermedad, la actriz se muestra más contenta que nunca y tiene una participación activa en redes sociales.

Recientemente ha comenzado un Live en Instagram llamado “Más vivas que nunca” donde Lorena Meritano invita a mujeres sobrevivientes del cáncer de mamas a charlar sobre sus experiencias y compartir datos importantes que las mujeres deberían saber.

Otras Noticias