TALIANA VARGAS

Taliana Vargas y su difícil confesión luego de dar a luz

La ex reina se sinceró con sus seguidores.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:50

Taliana Vargas fue madre por segunda vez hace pocos días y no ha ocultado su gran entusiasmo por su nuevo bebé. Por el contrario, ha compartido en detalle su experiencia con sus fans. 

La ex Miss Colombia subió varias fotos a su perfil de Instagram en donde relata cómo está viviendo esta etapa. Allí no solo ha narrado cómo se encuentra el pequeño, sino que ha confesado cómo se encuentra ella misma.  

Taliana Vargas 

Y es que la actriz ha decidido sincerarse por completo para derrumbar algunos tabús que todavía existen en torno a la maternidad.

Por ejemplo, la protagonista de "Rafael Orozco, el ídolo" explicó que una cesárea es un procedimiento que tiene un post-operatorio bastante delicado. Para ilustrar su actual situación luego del parto, ella subió un dibujo de una mujer lactante con una cicatriz en su abdomen.

La ilustración subida por Taliana

"Muchos piensan que es el camino fácil, pero realmente no lo es, la recuperación es muy dura", aseveró la diva samaria

Días atrás, la modelo ya había publicado una foto de su segundogénito con un mensaje muy amoroso: "Seis días con Antonio, un pico de amor inexplicable. Plena dicha amamantando a mi bebé día y noche". 

El pequeño Antonio

En seguida, la postal del recién nacido se llenó de cientos de comentarios de felicitación para la diva caribeña y su esposo Alejandro Éder.

Hace poco, la famosa de 32 años también fue noticia por su activismo ambiental y por haber contado que padece de vitiligo y tiene algunas manchas en su piel. 

Otras Noticias