SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara saludó a sus bebés en su día

Enamórese con las fotografías.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:17

Sofía Margarita Vergara Vergara, una de las actrices y modelos colombianas más admirada, ganadora de múltiples premios "SAG", nominada al "Globo de Oro", poseedora de un "People's Choice Award", entre otros y también reconocida por un gran amor.

La esposa de Joe Manganiello, lleva 5 años de casada y, aunque se les recuerda por una increíble ceremonia en Florida acompañados por amigos y familiares, hay otro gran amor al que la artista le celebra hoy su día. 

Sofía Vergara en "America’s Got Talent"

Muchos imaginarán que hablamos de su hijo Manolo González, pero no es así; en está ocasión se trata de sus bebés, tres bellos cachorros: Petunia, Bubbles y Baguette, los chihuahua consentidos de la casa y a quien Sofía les dedicó un espacio en su Instagram.

La barranquillera con más de 19 millones de seguidores posteó una secuencia de fotos en las que celebra el día del perro que, aunque internacionalmente es el 21 de julio, hoy 26 de agosto se festeja en Estados Unidos, fecha que se ha hecho ampliamente conocida.

"El national dog day" se inició en el año 2004 y busca agradecer al mejor amigo del hombre por su fidelidad, amor, amistad, además de concientizar a otros para que adopten, haciendo que cada vez haya menos canes callejeros y la actriz de "Modern Family" también se hizo sentir en esta fecha. 

Recientemente la modelo de 48 años confesó para la revista "People" que parte de su secreto para no discutir durante la cuarentena por el coronavirus ha sido quedarse en casa junto a su sobrina Claudia, su marido, su hijo Manolo y las tres mascotas que los entretienen y divierten.

Recordemos que Baguette, la más querida de los canes, llegó a la vida del hijo de Vergara en julio de 2018, luego de que este tuviera una dolorosa pérdida de otra mascota; así acudió a un albergue y la adoptó. Esto ha sido inspiración para Manolo, ya que lanzó su línea de ropa y accesorios para amigos perrunos llamada "CANINI by Baguette".

Por su parte, Sofía Vergara está concentrada en su familia y en el trabajo como jurado del show televisivo "America’s Got Talent", el concurso de talentos más grande de Estados Unidos en el que una colombiana es juez por primera vez en la historia. 

Otras Noticias