SEBASTIÁN YATRA

Rodeado de mujeres, Sebastián Yatra se prepara para una nueva polémica y se aleja de Tini

Un escándalo más para el cantante.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:25

Sin duda, desde la ruptura con Tini Stoessel, la vida sentimental de Sebastián Obando Giraldo se volvió uno de los grandes interrogantes de sus seguidores.

Tras los "Premios Juventud 2020", los rumores con Danna Paola, Sebastián Yatra se dejó ver "a los besos" con la modelo venezolana Lele Pons y ahora se prepara para una nueva polémica, al parecer, dejando cada vez más en el recuerdo su relación con la actriz argentina. 

Sebastián Yatra rodeado de mujeres en su nuevo sencillo "A dónde van"

Sin embargo, "no hay mal que por bien no venga", porque a Yatra la distancia y la crisis sanitaria le quitaron un amor, pero le trajeron varios éxitos profesionales, ya que en apenas unas semanas presentó dos nuevos sencillos, "No bailes sola" junto a Danna Paola y “A dónde van”, junto con Álvaro Díaz.

El intérprete de “Traicionera” se ha convertido en uno de los artistas más populares por sus canciones y humor en redes sociales, gracias a que constantemente está publicando contenido que deja a sus más de 23 millones de seguidores sin palabras, como el "A donde van challenge" en el que se vio dramatizando un beso y bailando con Lele Pons.

Sebastián en su video "A dónde van" 

Esta vez, unas fotografías rodeado de mujeres, fueron las causantes de varios comentarios negativos: es que el ex de Tini el pasado jueves hizo un pre lanzamiento del tema antes mencionado, pero el video oficial se estrena hoy 26 agosto en todas las plataformas y justamente las imágenes que ha posteado hacen parte de su nuevo sencillo.

Recordemos que el cantante colombiano de 25 años ya habría tenido un polémico video con su canción "Mañana no hay clases" en el 2019, donde se veían adultos cantando sobre involucrarse con menores de edad y chicas con uniforme en el video, tema que interpretó junto a Ñejo y Dálmata, el dúo reguetonero oriundo de Puerto Rico.

Como si fuera poco, a finales de febrero se anunciaba la fecha de grabación para la producción que Tini y Sebastián protagonizarían juntos, la historia de una pareja de artistas muy enamorados que integraría la nueva plataforma digital de "Disney", pero finalmente parece que no va a realizar la serie.

El ganador de "Premios Nuestra Tierra" sigue alborotando el avispero por su talento, escandalosos videos y con sus líos amorosos; aunque muchos desean verlo junto a la actriz nuevamente, solo el tiempo nos dirá "A donde van a parar"...

Otras Noticias