RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner homenajeó a su esposa por su 31º aniversario de matrimonio

La feliz pareja sigue muy enamorada y no tiene miedo en demostrarlo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:31

El cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez cumplen 31 años de casados y él decidió hacer una tierna publicación en Instagram para festejarlo.

“Hace 31 años  comenzamos a caminar esta hermosa historia, fuimos construyendo la felicidad mientras éramos felices”, escribe el artista.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez

La pareja que hacen el cantante argentino y su esposa es una de las más duraderas de la industria de la música, donde las relaciones suelen ser más cortas por el agitado mundo del arte. En varias ocasiones el cantante ha demostrado que su amor no es así.

“Marlene es mi presente, mi pasado y mi futuro”, sostuvo el cantante cuando cumplieron los 29 años de matrimonio. Y este año el intérprete de "Te adoraré" no se queda atrás con las declaraciones románticas.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez

“Señor, gracias por mi esposa. Protégela, llénala de salud y felicidad, y síguela alimentando de tu amor infinito”, le dedicó el cantante a su esposa en el posteo.

A pesar de que pasan los años, el amor sigue intacto para esta pareja. Tienen tres hijos juntos: Ricardo, Mauricio y Evaluna, ellos son la prueba viva del amor de Montaner y su esposa.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez

La pareja reside en Miami, desde donde hacen toda clase de actividades en conjunto. Ya dijo el cantante que lo importante es crecer juntos y buscar los puntos de coincidencia de la relación, no los puntos que los separan.

“La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, afirmó Montaner en una entrevista que le hicieron.

Otras Noticias