SALOMÉ RODRÍGUEZ

Puro talento: Salomé, la hija de Daniela Ospina y James, demostró todo lo que heredó de sus padres

Vea el increíble video.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:07

Las vacaciones de Salomé Rodríguez han dado mucho de qué hablar, desde sus ocurrencias en TikTok, hasta sus bailes acompañada por su madrastra Shannon de Lima.

Gracias al talento de Salomé y sin duda a sus padres, ha heredado gran número de fans en las redes sociales, incluyendo la increíble cantidad de 984.000 seguidores en Instagram. 

Salomé con James y su hermanito de vacaciones

Recordemos que los padres de la pequeña Salomé le abrieron una cuenta de Instagram poco tiempo después de su nacimiento, en septiembre del 2013 y sigue siendo una cuenta administrada por ellos, pero con el toque especial de su inocencia.

A la sobrina de David Ospina ya se le ha visto anteriormente demostrando su talento junto a su profesora de danza y coreógrafa Laura Mulahttaz. Sin embargo, hoy desbordó las emociones de sus fans al ritmo de Rosalía y Travis Scott bailando "TKN".

La pequeña de 7 años se ha convertido en un hit, por su empeño y fuertes entrenamientos que le dedica a la pasión del bailar, pero es evidente que le gusta estar entre cámaras como el futbolista y la empresaria, ya que desde muy chica dio sus primeros pasos en la fama.

La hija de James Rodríguez comenzó su carrera como modelo al aparecer en catálogos y anuncios de la marca de ropa infantil "EPK", la cual continua promocionando y se le ve cada vez más comprometida.

Salomé modelando par "EPK"

"Hijo de tigre sale pintado" dice el dicho y es que la hija de Daniela Ospina enamora con su belleza, perfilándose con el paso del tiempo a lo que podría ser una gran vida artística. 

Por su parte la hija del deportista del Real Madrid se ha encargado de incluir en sus bailes a sus padres e incluso a Pipe bueno, Sebastián Yatra, entre otros. Algunos de sus pasos han generado polémicas, pero lo que se resalta es que tendrá carrera para rato. 

Otras Noticias