PAOLA JARA

Paola Jara y Jessi Uribe sellaron su amor con un impresionante tatuaje

Una marca imborrable.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 22:16

La cantante Paola Jara junto con su novio Jessi Uribe mostraron la marca imborrable que sellaría su amor, en sus muñecas. 

Ayer Minuto Colombia publicó una noticia en que la cantante sorprendía con su nuevo tatuaje, lo que no se sospechaba es que ese no sería el único. 

La intérprete de la canción "Mala mujer" tendría tatuado un símbolo propio y otro que reflejaría lo que quiere junto a su pareja.

Que por estos días muestran el buen momento que pasan juntos, pese a la oleada de críticas que suelen tener desde que están juntos. La última más cómica fue el tan citado "pollo susado" hecho por la artista; y que su pareja salió a defenderla públicamente.

La representante de música popular se ve plena compartiendo su vida con el también cantante, de ahí habrá surgido la idea para transcender dejando una huella indeleble.

Una misma palabra, un mismo tipo de letra y un mismo sentimiento, todo parte del amor que coincide entre la ganadora de "Premios mi gente" y el intérprete de "Como si nada".

Si esta imagen tuviera música de fondo, lo más probable es que fuera uno de los estribillos que entona Paola:

"Y un día esta mala fue sacada de ese hueco por los ojos más hermosos, fue escuchada, valorada por un ser maravilloso que me cuida, que me ama, que llena de bien mi vida..." Jara y Uribe desbordan de romanticismo y lo sellan de por vida.

 

Otras Noticias