PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas habló de Enrique Ponce y lo negó todo: "Es mentira"

Ni siquiera lo han hablado.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:15

Luego de darse a conocer las condiciones que supuestamente Paloma Cuevas le había impuesto a Enrique Ponce para firmar el divorcio, envió a su jefa de prensa para desmentirlo todo.

En los últimos días estuvieron circulando las condiciones que la celebridad pedía para firmar el divorcio; las más importantes eran la custodia de las hijas, el lugar en donde Paloma se quedaría y 19 millones de euros en la repartición de bienes.

Paloma Cuevas

Ante tales declaraciones Cuevas envió a su jefa de prensa al programa de farándula español “Sálvame” y, debido a que su imagen se veía afectada, decidió romper el silencio.

En el programa, la exesposa de Ponce negó todo lo que habían publicado los medios, pues la expareja ni siquiera había tratado el tema.

La ex esposa de Enrique Ponce aún no dio condiciones y podría facilitar el divorcio

“Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento no tienen nada hablado, todo lo que se hará será de mutuo acuerdo” dijo la jefa de prensa de Paloma.

Además especificó que el lugar donde se quedaría la dueña de Piccolo Mondo y las dos niñas ni siquiera lo habían hablado y que seguramente sería la casa que tienen en Madrid.

Paloma negó todas las condiciones que circulaban en los medios

“Es mentira que se vaya a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales”, agregó la jefa de prensa de la socialité ante los rumores difundidos por la prensa española.

El matrimonio de 24 años ya venía en su quiebre desde hace 2 años; según la versión oficial, Paloma Cuevas y Enrique Ponce vivieron juntos hasta que en junio se dio a conocer su separación pública.

Otras Noticias