PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas deja en evidencia la relación que tiene con familiar de Julio Iglesias

La española se muestra cada vez menos hermética.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 03:15

Desde que se conoció la primicia sobre la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, la noticia se ha visto rodeada de más y más polémica.

La ex modelo y el torero mantuvieron su unión por 24 años, mostrando una apariencia de la relación perfecta y familia inquebrantable, pero tal parece que no siempre fue así.

Paloma Cuevas

Uno de los primeros escándalos y de los cuales aún persiste, es el de la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, una joven de 24 años, quien se muestra muy enamorada desde que están juntos.

Sin embargo, por parte de Paloma Cuevas, la empresaria ha tratado de alejarse lo que más pueda buscando serenidad, pero ello no ha sido suficiente para mantener a la prensa tranquila, ya que siempre encuentran de qué hablar sobre lo sucedido entre Ponce y Cuevas.

Abuela de las mellizas Iglesias

Recientemente, la prensa y los seguidores de Paloma Cuevas encontraron más información sobre ella, y es que la celebridad se ha mostrado un tanto menos hermética y ha dejado ver la admiración que siente por algunas “personitas”.

Paloma Cuevas dejó en evidencia la buena relación que tiene con las mellizas más conocidas en España: Cristina y Victoria Iglesias.

Cristina Iglesias

Según el diario “Semana”, el medio ha logrado recopilar todos los comentarios que ha dejado la empresaria en cada posteo de las hijas de Julio Iglesias.

Tal parece que la mediática se encuentra bastante unida a las famosas mellizas, tanto así que Paloma Cuevas ha enviado saludos a la abuela de las jóvenes.

Otras Noticias