Jorge Javier Vázquez

No van más: Jorge Javier Vázquez le hizo la cruz a varios colaboradores de "Sálvame"

El presentador confirmó que sacará del aire a estos personajes.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:50

Jorge Javier Vázquez se tomó unas merecidas vacaciones, pero ya está a punto de regresar con toda su energía a los estudios de Telecinco.

El mítico presentador tiene en mente varios cambios en cuanto al equipo de "Sálvame" y aquello implica decirle adiós a algunas de sus polémicos colaboradores. 

Jorge Javier Vázquez

Según ha publicado hace unas horas el "Diario Gol", al nacido en Badalona no le va a temblar la mano al momento de renovar su staff.

En la actualidad, se sabe que algunos tertulianos del show como Mila Ximénez, Gema López, Lydia Lozano, Belén Esteban, Paz Padilla y Kiko Hernández, no están concurriendo al estudio de grabación por diversos motivos. Sin embargo, el conductor ibérico planea pedirles que regresen cuando les sea posible.

El elenco de Sálvame

Lo que es seguro es que el también actor tiene pensado sacar del programa a Gustavo González, Antonio Montero, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval y Kiko Jiménez.

Por el contrario, para el empresario de 50 años los intocables del plató son María Patiño, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Mila Ximénez.

Colaboradores en el set de Telecinco

Asimismo, el escritor ratificó que no presidirá "Gran Hermano", ni hará teatro en los próximos meses, así que se va a enfocar bastante en este magazine de Mediaset.

Lo más curioso de todo es que hace unas semanas existían fuertes rumores respecto de la salida del catalán de esta cadena televisiva. Supuestamente, el veterano sería reemplazado por una figura más joven, pero hasta ahora nada de eso ha ocurrido. 

Otras Noticias