SARA URIBE

No lo podrá evitar: el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín heredó el mejor atributo de su padre

El pequeño niño de un año ya patea la pelota siguiendo los pasos de su progenitor.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:21

A pocas semanas de haber aprendido a caminar, Jacobo, el hijo de la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, ya está aprendiendo a jugar al fútbol. Y no lo hace nada mal.

En este caso los genes del padre fueron directo al hijo, que no para de patear la pelota a todas horas y gritar “gol” cada vez que lo hace. Los usuarios de Instagram lo miran enternecidos desde la cuenta de la madre.

Sara Uribe y su hijo

Al poco tiempo de aprender a caminar, el niño ya se empezó a divertir pateando la pelota, y Sara Uribe no duda en mostrarlo por redes sociales.

El niño juega a todas horas, y lo prefiere antes que irse a dormir. Así lo muestran las historias de Instagram de la presentadora. Se lo ve sonriente jugando en la habitación, puesto que no se puede salir a causa de la pandemia por coronavirus.

Sara Uribe y su hijo

Se puede observar cómo el niño de un año levanta la pelota y festeja “gol” siempre que la agarra. Le gusta patearla y correr atrás de ella. “Dale, mi amor, dale duro”, dice la presentadora mientras lo ve jugar.

Jacobo es el único hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín, quienes se separaron hace unos pocos meses, en julio de este año. Entre ambos quedó una buena amistad y una buena relación a causa de Jacobo.

“Fredy toda la vida va a ser el papá de mi hijo y yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo. Mi hijo va a tener el mejor referente de papá”, aseguró la modelo en un vivo de Instagram. Y ya se puede ver cómo el niño sigue los pasos de su padre.

“Yo feliz de que Jacobo siempre se llene del amor de su padre, porque es un ídolo en todo lo que hace; es un hombre muy exitoso”, sostuvo la presentadora.

Otras Noticias