MILA XIMENEZ

Misterioso posteo de Mila Ximénez tiene a todos alterados

El futuro de la colaboradora siembra incertidumbre.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 04:36

Mila Ximénez ha causado mucha preocupación, ya que nada se sabe de ella desde la última vez que hizo una publicación en sus redes sociales el pasado 1 de agosto.

Las especulaciones sobre lo que puede suceder con la presentadora han generado controversia, después de haberse hecho público su diagnóstico sobre el cáncer de pulmón que padece.

Mila Ximénez

Tantas habladurías han hecho que la tertuliana se alejara de los medios de comunicación y de sus trabajos, con el fin de enfocarse en realizar el tratamiento y combatir el cáncer.

Hasta el momento no se conoce oficialmente una palabra de la colaboradora sobre su estado, pero existe una pequeña pista de lo que puede suceder con ella.

Mila Ximénez

Lo último que se sabía de Mila Ximénez, antes de alejarse por completo de las redes sociales, es que su club de fans le había hecho un video demostrando su gran amor y apoyo incondicional.

 Sin embargo, recientemente dicho club ha dejado un alentador mensaje para quienes se preguntan qué estará pasando con Mila.

Mensaje del club de fans de Mila Ximénez

“septiembre se acerca y con él, también tu vuelta”.

Se desconoce la veracidad de la información sobre la supuesta y pronta reaparición de la colaboradora, pero de ser así, quiere decir que ella está bien.

Otras Noticias