PAOLA REY

Más guapo que "Óscar Reyes": el esposo de Paola Rey enloquece a sus fans

El marido de la actriz está como quiere.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:05

"Pasión de Gavilanes" ha vuelto a ser la novela más vista en Colombia a 15 años de su estreno original. En razón de ello, sus protagonistas también se han puesto de moda una vez más. Paola Rey es una de las hermanas Elizondo, así que la audiencia ha vuelto a indagar sobre su vida. 

Muchos se han sorprendido al encontrar que la actriz de 40 años sigue igual de hermosa que cuando filmó el programa, pero también los ha deslumbrado el atractivo de su esposo, Juan Carlos Vargas. 

El apuesto "Óscar Reyes"

Inclusive, algunos se han animado a mencionar que el dueño del corazón de la diva santanderana es más guapo que el propio "Óscar Reyes", el personaje de Juan Alfonso Baptista que era el enamorado de la rebelde "Jimena Elizondo". 

Si bien el marido de la bella famosa también es actor y ha tenido mucho éxito en la pantalla chica, pocos sabían que se casó con ella en 2010. 

Paola Rey y su familia completa

La estrella de "La Mujer en el espejo" ha tenido ya dos hijos con Vargas y luego de una década juntos se los puede ver más enamorados que nunca en las fotos que suben a las redes sociales. 

Hace poco, la también modelo publicó en su Instagram un retrato familiar junto a Juan Carlos y sus dos niños que cosechó más de 96 mil "me gusta". En ese posteo ella comentó con orgullo: "Amo ver el gran padre que eres"

Paola Rey y su esposo Juan Carlos Vargas

Por fortuna, todo parece indicar que el compañero de Paola no solo es apuesto, sino también responsable y amoroso con ella sus pequeños. 

Aquello ha logrado que los fans de la artista colombiana admiren aún más su buen gusto al momento de escoger a su pareja y esperen que su unión dure toda la vida. 

Otras Noticias