LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro se animó a cantar un himno del despecho de Jessi Uribe

La famosa exploró su faceta musical con este éxito del santandereano.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:10

Lina Tejeiro siempre tiene algo nuevo para entretener a sus fieles seguidores en las redes sociales. Hace unas horas, ella los sorprendió al entonar "La Culpa" de Jessi Uribe.

La actriz de "Padres e Hijos" subió un video breve a sus historias de Instagram en el que cantaba ese clásico de las rancheras que habla de la pérdida de un amor

Lina Tejeiro

La bella llanera aprovechó el momento en el que se estaba maquillando para interpretar con mucho sentimiento ese himno del despecho.

En seguida, muchos usuarios de esa red social empezaron a especular con que la nacida en Villavicencio aún no supera su ruptura amorosa y por eso está escuchando esa clase de música.

Otros, en cambio, elogiaron la voz melodiosa de la diva televisiva y la animaron a que siga explorando su faceta musical con más frecuencia. 

Lo cierto es que días atrás, la también modelo aprovechó para enviarle una indirecta a su ex novio al afirmar que ya no le gustan más los hombres con barba.

Lina en la actualidad

Asimismo, la artista de 28 años compartió hace poco unas fotos de la enorme casa que se compró a las afueras de Bogotá. Tal logro fue muy celebrado por quienes siguen su trayectoria desde hace mucho tiempo.

De igual manera, la famosa colombiana ha confesado estar recuperándose satisfactoriamente de la cirugía de extracción de biopolímeros. Ella reconoció además que fue víctima de su propia vanidad. 

Otras Noticias