REINA LETIZIA

Letizia, la reina de España, luce un conjunto espectacular

La reina consorte de España lleva un atuendo de lo más espectacular.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:06

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI en 2016, desde entonces es conocida por sus fabulosos conjuntos que luce para las cámaras.

Antes de casarse con el rey Felipe VI, la reina ejerció como periodista durante varios años para distintos periódicos y cadenas de televisión.

Letizia de España

Letizia fue presentadora del “Telediario” de Televisión Española hasta pocos meses antes de contraer matrimonio. De ese momento pasaron seis años ya, en los que se desempeñó en la realeza.

Desde entonces, la reina muestra los mejores conjuntos mezclando prendas audaces y sofisticadas, sin pasar por alto el toque conservador que deben llevar las reinas.

Letizia de España

En el salón de Zarzuela Letizia mostró su último conjunto a la moda: un vestido corto de cuero de color vino. No llevaba cartera ni chaqueta, pero si unos pendientes como único accesorio.

En conjunto con el atuendo, la ex periodista llevaba unos zapatos del mismo color que resaltaban el conjunto.

Letizia de España y el rey Felipe VI

El moderno de la reina atuendo se lució bien frente a las cámaras y todos los seguidores de los asuntos reales no tardaron en elogiarlo.

Gracias a su sentido de la moda, la reina es de los personajes de la realeza más seguidos y admirados, junto con Kate Middleton.

Otras Noticias