LAURA LONDOÑO

Laura Londoño dio cátedra de elegancia y sus fans la felicitaron

La actriz compartió una campaña fotográfica, con la cual enamoró a más de un seguidor.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:45

Con motivo de una estrategia publicitaria de una marca que la patrocina, Laura Londoño dio clases de glamour y elegancia en sus redes sociales.

Todo indica que la modelo es jefa de cátedra del buen gusto y así lo notaron sus seguidores de Instagram, quienes la halagaron por su belleza y estilismo.

Laura Londoño

“Eres muy bonita”, “qué belleza”, “diva”, “usted siempre divina”, fueron algunos de los comentarios que provocó la publicación de la actriz de “Loco por vos”.

“Muchas noticias por estos días, que ya casi nos dejan salir, que podremos volver a ver el sol y ver nos entre nosotros”, compartió Laura junto a la fotografía.

Laura y Sebastián

Siguiendo con el mismo tipo de diseño que modeló la artista, se la pudo ver en otros posteos acompañada de su colega Sebastián Martínez, con quien compartió una sesión fotográfica para la marca de ropa.

Por otro lado, la actriz se encuentra en los focos de las noticias españolas por volver a la televisión europea luego de siete años de ausencia.

Lauro Londoño

Por lo que la cuenta de Instagram de la colombiana es revolución tanto en América como en el viejo continente, puesto que protagonizará la adaptación de la exitosa novela “Café con aroma de mujer”.

La actriz de "La ley del corazón" será compañera de tira nada más y nada menos que con el cubano William Levy que levantó suspiros con su papel en “En brazos del asesino”

Otras Noticias