Betsy Liliana González

Las imágenes de Betsy Liliana Gónzalez, ex de Diomedes Díaz, disfrutando del sol de Punta Cana

La madre de Moisés Díaz deslumbra por su figura con unas fotos de principio de año.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:50

Betsy Liliana Díazreconocida ex pareja del “Cacique de la Junta”, ha desaparecido de las redes luego de la pérdida de su primogénito.

Aunque la doctora de oficio se muestra poco activa en sus redes sociales, las “diomedistas” no dejan de demostrarle su afecto a través de los comentarios.

Betsy Liliana Gonzalez

Igualmente, la segunda mujer del cantante de vallenato es noticia hoy en día por su aspecto físico debido a unas imágenes de principio de año.

Unas publicaciones antiguas de la doctora, que ha sido considerada la más bella de las parejas del cantante, han revolucionado el mundo del género musical autóctono de Colombia.

Betsy Liliana Gonzalez con su hija

Se trata de unas fotografías donde se puede ver a Betsy en traje de baño junto a su familia y disfrutando plenamente del sol. Por lo que su figura ha dado de qué hablar.

Con un tatuaje por encima del ombligo y una cintura envidiable, la pareja de Fabio Quiroz deslumbró a sus miles de seguidores.

Betsy Liliana Gonzalez

No cabe duda que la sonrisa de la madre de Moisés ha sido musa inspiradora de las letras de Diomedes.

Dicha cualidad ha sido heredada por Betsy Liliana Díaz Gonzalez, hija del cantante y de la doctora, quien muestra la misma mueca.

Otras Noticias