REY FELIPE VI

La misteriosa dama que tiene intranquilo al Rey Felipe VI

Los medios esperan respuestas reales.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 04:10

Las listas de las amantes del ex Rey Juan Carlos no dejan tranquilo al Rey Felipe. Las amigas especiales del emérito siguen dando de qué hablar.

Hace un par de días empezaron nuevos rumores sobre el Rey emérito, motivo de una publicación hecha por la cronista Pilar Eyre en el diario “Lecturas”, donde asegura que el padre del Rey Felipe había viajado a Abu Dabi en compañía de una mujer.

Rey Felipe VI

Según la cronista, la mujer que acompañaba al Rey emérito no era la Reina Sofía, por lo que empezaron las habladurías en contra y a favor del supuesto acto del padre del Rey Felipe.

Pilar Eyre afirmó que la mujer que acompañaba al ex Rey Juan Carlos era su amiga más fiel, sin embargo, la cronista nunca se animó a revelar datos de la misteriosa amiga de Juan Carlos que tiene en incertidumbre al Rey Felipe.

Ex Rey Juan Carlos

Aunque la periodista intentó ocultar destalles de la mujer que acompañaba al padre del Rey Felipe, otros medios que hicieron eco de la noticia, afirmaron que aquella dama era Marta Gayá.

"¡El rey no está solo! Su fiel amiga desde hace cuarenta años, la que no le falla nunca, lo acompaña, lo reconforta, lo escucha”.

Marta Gayá

Quien se encargó de supuestamente confirmar la noticia fue la revista “Bunte” de Alemania, una de las más prestigiosas de Europa, pero para sorpresa de muchos, la dama en mención se ha mostrado públicamente en Mallorca con su familia, lejos de Juan Carlos, lo que quiere decir que no es Gaya la misteriosa mujer que acompaña al antecesor del Rey Felipe VI.

Ante la equivocación de las noticias que aseguraban conocer la acompañante del ex Rey Juan Carlos, las especulaciones vuelven a surgir y esta vez diciendo que la supuesta dama es Sol Bacharach.

Otras Noticias