ANTONELLA ROCCUZZO

La inconformidad de Antonela Roccuzzo que la llevó a tomar una gran decisión sobre Lionel Messi

La empresaria se vio afectada ante la situación.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 03:45

España se encuentra conmocionada por los supuestos rumores sobre la renuncia de Lionel Messi al Barcelona y la inminente salida de ese país de la familia que formó junto a Antonela Roccuzzo.

Desde hace algún tiempo se venía escuchado que el argentino abandonaría las filas del Barça, pues hace poco el jugador comunicó a la dirigencia del club que ejecutará la cláusula de opción unilateral de salida. Pero al parecer en la decisión estaría involucrada Roccuzzo.

 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

No es un secreto que la empresaria tiene voz y voto en las decisiones que toma su esposo, por lo que hasta aquí ella habría sido una de las fuertes defensoras de que él continúe en el club.

Sin embargo, hace un par de días la argentina cambió de opinión con respecto a continuar viviendo en Barcelona, ya que se vio muy afectada ante una difícil situación que involucra a sus tres hijos.

Familia Messi

El hecho al que se remonta la situación de Antonela se debe a la decisión de la directiva blaugrana de no contar más entre sus filas con Luis Suárez, un tema que no solo ha incomodado a Roccuzzo, sino que también la deja indecisa.

Todo se debe a que la esposa de Suárez se hizo muy amiga de Antonela, a tal punto de pasar vacaciones en familia, llevar sus hijos al mismo colegio, ir al mismo gimnasio, desayunar juntas y hacer prácticamente todo en conjunto.

Leo Messi, Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y Luis Suárez

Como si fuera poco, la esposa de Suárez y Antonela Roccuzzo tienen un emprendimiento en común, motivo que explica la forjada amistad y la decisión de la esposa de Messi sobre abandonar Barcelona.

Ante la situación, tal parece que la rosarina habría incidido en la resolución de Lionel Messi sobre no continuar en el Barça y de paso sugerir como destino la ciudad de Milán para mudarse.