J BALVIN

La decisión de J Balvin respecto a su carrera

El cantante no será parte de los MTV Video Music Awards.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:26

El cantante colombiano J Balvin no asistirá a la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards 2020 que se celebran este domingo.

“Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actuarán”, afirmó una fuente cercana a los MTV Video Music Awards 2020.

J Balvin

Por el momento no se sabe cuál es la causa de que el cantante haya determinado que no participará en los premios que se celebran en un estudio de sonido en Los Ángeles, Estados Unidos.

J Balvin reveló hace poco que se encontraba recuperándose del coronavirus, luego de días realmente complicados para su salud. El cantante lo anunció a mediados de agosto y sostuvo que el virus le agarró “bien duro”.

J Balvin

"En este momento, recién estoy saliendo del COVID-19. Han sido días realmente difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que a uno no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro", dijo el cantante en su momento.

Sin embargo, fuentes cercanas al intérprete de “Rojo” comentan que ya se encuentra recuperado y fuera de peligro. El cantante ya había aclarado que el virus existe y es muy peligroso, por lo que hay que cuidarse.

J Balvin

Si bien el artista colombiano no participará, hay muchos otros que sí. Entre ellos se encuentran los cantantes Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus y Maluma.

Generalmente los premios se realizan en Miami, Estados Unidos, pero este año, producto de la pandemia por coronavirus se cambiaron de lugar a Los Ángeles, Estados Unidos.

Otras Noticias