DANIELLA ÁLVAREZ

La cruel burla de un famoso a Daniella Álvarez por su pierna amputada

El cantante en cuestión soltó un chiste desubicado en Twitter.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:29

Daniella Álvarez sufrió hace un tiempo la amputación de parte de su pierna izquierda debido a una isquemia que impidió la correcta circulación sanguínea por esa extremidad. 

Pero en lugar de alejarse de la prensa y hundirse en la tristeza por esta situación, la modelo barranquillera ha compartido su proceso de manera pública y ha salido adelante con mucho optimismo. 

Daniella siendo portada de revista

La ex Miss Colombia inclusive ha vuelto a posar para diversos medios. Hace unos días, ella fue portada de la revista Aló y lució con orgullo su anatomía

En seguida, la diva costeña recibió el apoyo incondicional de sus miles de fans que admiran su fuerza de voluntad y su carácter alegre pese a las dificultades de la vida. 

No obstante, nunca faltan quienes hacen comentarios desubicados, y esta vez fue el cantante venezolano René Velasco quien hizo un comentario cruel al respecto de la famosa de 32 años

El ex integrante de Salserín publicó su burla a la presentadora de televisión desde su perfil de Twitter y terminó siendo duramente criticado en programas como "Lo sé todo". 

Daniella Álvarez cuando fue Miss Colombia

La diosa colombiana fue inmediatamente defendida por los conductores del informativo de entretenimiento, pues ella además de hermosa ha demostrado ser muy valiente.

De hecho, muchos consideran a la embajadora de UNICEF un ejemplo a seguir y aseguran que su carrera en el mundo de espectáculo apenas comienza. 

Otras Noticias