KAROL G

Karol G se animó a un particular baile mientras disfruta del sol de Miami

La pareja aprovecha a pleno de su amor y unas mini vacaciones.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 23:18

Karol G y Anuel AA, luego de pasar por angustiosos momentos ante el coronavirus de la cantante, se dejaron ver muy relajados en las playas de Miami, donde disfrutaron de un momento junto a sus amigos. 

La pareja disfruta a pleno de su amor y también lo hacen con sus exitosas carreras, recordemos que la cantante fue bastante premiada en los Premios Juventud 2020.

Una relación cruzada por la música, el baile y excentricidad son las características de los reguetoneros, que día a día dan de qué hablar.

Comprometidos con su arte y con su romance la artista colombiana anunció este año el 'sí' a la propuesta de matrimonio del puertorriqueño, pero que debido a la pandemia aún no han podido realizar. Sin embargo, este dúo suele saber divertirse y celebrar.

La intérprete de 'Ay Dios mío' compartió que esta vez la celebración no fue dentro de la casa, sino gozando del mar, la brisa y amigos en el paradisíaco Miami.

Y en un yate fue donde Karol G se animó a bailar de espaldas a la cámara:
 

"Tranqui. Yo perreo sola", fueron las palabras que usó la paisa.

El contoneo de caderas de la artista latin pop generó muchas reacciones y reafirmó la aceptación de su público, y no solo por su ritmo, sino por sus composiciones que están más 'pegadas' que nunca. 

Otras Noticias