MARÍA JOSÉ VARGAS

Increíble: así se veía Majo Vargas antes de ser famosa

Luciendo el color natural de su cabello.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:29

La pequeña María José Vargas ya no es una niña y la imagen con la que algunos la recuerdan en “Tres Milagros” ha quedado en el pasado.

Al comienzo de la carrera actoral de Majo, la reconocían como la hermana pequeña de Yuri Vargas, que ya era conocida en el mundo de la farándula. 

María José Vargas

Pero a medida que fue pasando el tiempo y después de su interpretación de “Yurani” niña en “Lady, la vendedora de rosas”, a la actriz la empezaron a reconocer por su propio nombre.

Es reconocida por su papel en “Francisco el matemático” pero en donde mejor se lució con sus dotes actorales fue en “La reina del flow”, donde Vargas interpretó a “Yeimy Montoya”.

Así se veía Majo de niña

Recientemente la actriz ha sido víctima de los rumores, algunos aseguran que se hizo retoques estéticos en el rostro e intervenciones quirúrgicas, al segundo lo negó en la respuesta a un comentario de un seguidor.

Hoy en día Majo Vargas cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ya no es la misma niña que podía pasar desapercibida.

Así se ve Majo Vargas hoy

Algunos de sus seguidores de Majo aseguran que su color natural de cabello (castaño oscuro) la hace lucir más atractiva, pues ahora utiliza un tono rojizo.

El último papel que ha interpretado María José Vargas es el de “Ruth” en “Noobees” la serie de Nickelodeon que ha tenido gran éxito en Latinoamérica y por el cual la joven de 19 años es aún más famosa.

Otras Noticias