PASIÓN DE GAVILANES

Finalmente llega el capítulo de “Pasión de Gavilanes” más esperado por los colombianos

El nacimiento de un nuevo amor.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:45

“Pasión de Gavilanes” en su repetición ha sorprendido con un rating impactante, es la novela más vista en las televisoras de Colombia, además de tener un flujo de visualización en distintas plataformas como Netflix.

A medida que han transmitido la novela por el canal Caracol, la tendencia de “Pasión de Gavilanes” ha sido constante, con memes y variados comentarios las personas reviven recuerdos épicos de los romances.

Hermanos Reyes

Entre estos también se encuentra la espera de varios capítulos específicos, uno de estos es el romance de “Sarita” y “Franco”, pues su amorío es uno de los más tardíos en la telenovela.

Esta pareja le robó infinidad de risas y suspiros a los colombianos, y pensar que al principio de las grabaciones de la novela, estos tortolitos terminarían con un trágico final; por suerte los productores cambiaron de decisión.

Hermanas Elizondo

Luego de líos amorosos entre "Franco", "Rosario" y "Eduvina", “Sarita” y “Franco” se besarán, para darle nacimiento a este nuevo amor entre los Reyes y las Elizondo, que sin duda es lo más esperado de “Pasión de Gavilanes”.

A pesar de que la serie tiene un rating muy notorio, a los actores de la misma han comentado que están recibiendo pocas regalías por la retransmisión.

Sarita Elizondo y Franco Reyes

Jorge Cabo, quien le da vida a “Martín Acevedo”, comentó en una entrevista para el diario El País de Cali que solo están recibiendo el “02,00%” de regalías por el regreso a la pantalla de la telenovela.

Sin duda alguna el rating del capítulo más esperado de “Pasión de Gavilanes” disparará como nunca, con tal de presenciar ese tierno beso que da inicio a una gran historia.

Otras Noticias