CAMILO

Evaluna encontró a Camilo en plena acción y le arruinó el momento

La novia del músico acabó con su diversión.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:24

Camilo Echeverry Correa, más conocido como Camilo, es uno de los artistas del momento en Colombia y en toda Hispanoamérica.

El músico paisa no solo es noticia por sus canciones románticas, sino por su relación de pareja con Evaluna Montaner, hija del ídolo Ricardo Montaner. 

Evaluna y Camilo en su boda

A menudo, el nacido en Medellín y la venezolana suben a sus redes sociales escenas de su vida conyugal. Por lo general, comparten sus bromas y sus andanzas de todo tipo.

Hace unas horas, el intérprete de "Favorito" publicó un breve video en el cual su esposa lo interrumpe en plena acción frente al piano y le arruina ese momento de inspiración

Allí se ve cómo el cantante de 26 años está muy concentrado tocando cuando su amada aparece de la nada en la habitación y entonces ambos sueltan una carcajada. 

 Sin dudas, es precisamente esa complicidad entre la actriz y el ganador de "Factor X" lo que más ha cautivado a sus seguidores y los ha consolidado como una de las parejas del momento. 

Evaluna y Camilo

En todo caso, Echeverry viene de homenajear públicamente a su compañera hace unos días con una emotiva presentación en los Premios Juventud de este año. 

Asimismo, el joven famoso y su amada negaron rotundamente los constantes rumores de embarazo que circulan desde algunos portales de chismes. Ellos explicaron que planean tener hijos, pero no todavía. 

Otras Noticias