TIKTOK

Empleada de Sofía Vergara sacó a la luz la única condición para trabajar con ella

La actriz vive en una lujosa mansión en Los Ángeles.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:07

A mediados de este año se supo de la gran compra que hizo la colombiana Sofía Vergara en Los Ángeles, lo que no se sabía era cómo era el trato con sus empleados.

Dato que fue revelado con el testimonio de una de sus exempleadas, quien fue parte del personal que se encarga de mantener limpia la mansión de ensueño en que habita la barranquillera junto a su familia.

Dentro de las declaraciones reveladas en un TikTok, se conoció un dato muy importante, por el cual muy poco se sabe de la vida íntima de la modelo

De acuerdo con el usuario de esa red social, Carmen Acuña fue la mujer que contaría cuál es la única condición para trabajar con la actriz de la serie televisiva Modern Family, entre otras declaraciones que sorprenden:

Así es, la 'toti' no permite que su personal hable con los medios y a cambio de sus servicios y lealtad les brinda todas las condiciones laborales necesarias, además de mantener muy buena relación con ellos.

El testimonio generó reacciones muy favorables para con la celebridad de Hollywood.

"Eso es ser una gran jefa que se preocupa por el bienestar de sus empleados. Orgullo colombiano", fue uno de los muchos comentarios generados con el recuento de cómo es la actriz de televisión.

La ganadora de innumerables premios por su gran papel cómico ha sido aplaudida por su buen corazón y humildad. Sin duda, esta artista no se le ha subido la fama y plata a la cabeza, porque recordemos que es la actriz de televisión mejor pagada, con 44, 1 millones de dólares, según Forbes. 

Otras Noticias