"Pasión de Gavilanes"

Del odio al amor hay un solo paso: la verdad de la relación entre Kristina Lilley y Mario Cimarro

Infidencias del detrás de cámaras de "Pasión de Gavilanes".
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:35

Las experiencias dentro del set de grabación de "Pasión de Gavilanes" son reveladas poco a poco, generando mayor curiosidad entre los televidentes que viven con entusiasmo la historia de amores y odios. En este caso se trata del vínculo entre Mario Cimarro y Kristina Lilley.

De ahí la pregunta sobre ¿cuál sería la relación entre los actores?  'Gabriela Elizondo' y 'Juan Reyes' fueron una de las parejas que más se odiaban dentro de las escenas; todo por la protección excesiva de ella hacia sus hijas.

Kristina Lilley con su papel antagónico impuso un carácter fuerte, desafiando a todos los hermanos Reyes por querer estar con sus hijas. Sin embargo, al final triunfó el amor.

Hecho que también se reflejó cuando Juan Reyes se reconcilia con su suegra, 'la abuela de Juan David', en la icónica escena bajo la lluvia. 

Ahora bien, eso fue dentro del libreto de los personajes, pero ¿qué tal se la llevaban detrás de cámaras Mario Cimarro y Kristina Lilley?

La actriz reveló parte del misterio en una entrevista para el programa "Día a Día", al confesar cómo era la vivencia fuera de sus personajes.

La colombo-estadounidense relató con mucha emoción el amor que le tenía al intérprete de Juan Reyes y sus hermanos. 

La talentosa artista manifestó que detrás de cámaras pasaban de tensos momentos a risas imparables, que primaba un sentimiento maternal en veía a Mario Cimarro como un hijo. Lo que reafirma que, en este caso, 'del odio al amor hay un solo paso'.

Otras Noticias