DANIELLE ARCINIEGAS

Danielle Arciniegas, a pocos días de dar a luz, se mueve al ritmo de "Querida"

La actriz baila con su enorme panza de embarazada.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:51

A pocos días de la fecha de su parto, la actriz Danielle Arciniegas bailó con su panza de embarazada para sus seguidores en Instagram. Viene compartiendo vía historias de esta aplicación la dulce espera hasta tener a su bebé.

En el video se puede ver bailando un tema de su pareja David Escobar, mejor conocido como Dim, de “Piso 21”. La modelo se mueve al ritmo de “Querida” y lo hace muy bien, embarazada y todo. "ATENCIÓN, ROMA SE EMPARRANDÓ", dice el video.

Danielle Arciniegas

El embarazo no la ha privado de nada, la famosa actriz sigue entreteniendo a sus fans por redes sociales y preparando nuevas producciones para el futuro.

La segunda hija de la modelo se llamará Roma, y su madre no puede esperar más para tenerla en brazos y disfrutar junto a ella. Enamora a todos sus fans con su nueva faceta de madre.

Danielle Arciniegas

Danielle Arciniegas es conocida por actuar en novelas como “Esmeraldas” e “Hilos de sangre azul” y “Francisco el matemático”. Actualmente se encuentra grabando varios proyectos nuevos que sorprenderán a sus fanáticos.

Ya solo le quedan algunos días para que nazca su segunda hija, tiene fecha para dar a luz el siete de septiembre. Ya falta cada vez menos y la actriz no puede más con la ansiedad.

Ese es mismo día que cumple su primera hija Ella, que ya tiene dos años. Le celebraron por adelantado el gran día a la niña, para poder tener un festejo especial con ella y que no se superponga con la fecha en que da a luz.

La famosa ha mostrado en historias cómo es que le fue explicando a Ella que no será la única bebé de la casa y que tendrá que compartir desde sus padres hasta su fecha de cumpleaños.

Otras Noticias