DANIELA OSPINA

Daniela Ospina quedó expuesta en sus sentimientos por Harold Jiménez

La modelo le dedicó una tierna foto en Instagram.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:00

Daniela Ospina dejó asentados sus sentimientos por el modelo Harold Jiménez en una publicación de Instagram que compartió con sus seguidores.

Ospina es conocida por ser una famosa modelo, jugadora de voleibol y empresaria colombiana. Desde 2016 trabaja modelando para marcas deportivas, de jeans y maquillaje.

Daniela Ospina y Harold Jiménez

También, desde 2019 se desempeña como panelista en un programa de noticias deportivas en Canal Caracol. Sus fanáticos escuchan sus opiniones de periodista.

Desde 2018, la modelo está en una relación con el productor de videos Harold Jiménez, con quien modela para una marca de jeans.

Daniela Ospina y Harold Jiménez

Es en este contexto que la deportista subió una foto modelando con él con la inscripción: “Bendita tu luz”, seguido de un corazón. Con esta publicación enterneció varios corazones de sus seguidores y su pareja.

La publicación de la modelo llegó a los 62 mil me gusta y sigue subiendo. Sus fans están encantados con la hermosa pareja que hacen y no tienen miedo de decirlo.

Daniela Ospina y Harold Jiménez

Muchos de los comentarios hacen referencia a la lo bien que se los ve a la modelo y al productor juntos. Varios de los seguidores escribieron: “Muy lindos los dos”, “Linda pareja” y “Hermosos”.

El novio de la modelo también subió una foto de la misma sesión y escribió: “Dos de mis cosas favoritas: el set y ella”. Su relación de pareja es una de las más lindas y seguidas de Colombia.

Otras Noticias