DANIEL CALDERÓN

A Daniel Calderón se le pasó la mano en una selfie y fue atacado en las redes

El cantante respondió con gracia todos los comentarios.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:29

El cantante de vallenato Daniel Calderón, perteneciente al conocido grupo “Los Gigantes del Vallenato”, ha dejado anonadados a todos sus seguidores con su última selfie.

El artista ha demostrado en su Instagram que se preocupa mucho por su imagen física y está atento a cada detalle, desde su ejercitación hasta el cuidado de su cutis.

Daniel Calderón y la selfie que decepcionó a sus seguidores

Daniel es halagado por muchos de sus fanáticos en distintas ocasiones, por su buen porte y el estilo de “galán” con el que se identifica hasta en sus videos de TikTok.

Pero esta vez decepcionó a sus fans, pues en la última foto que publicó Calderon en su perfil, se le pasó la mano con el maquillaje.

Los comentarios de la foto de Daniel

A pesar que en la foto el cantante anunciaba su próximo concierto digital y pedía que comentaran las canciones de él que quisieran escuchar, fue completamente ignorado y atacado por sus propios seguidores.

De igual forma, los dichos negativos no fueron suficientes para bajar la autoestima del interprete de “Ya Basta, no le quedó otra que tomarlos con gracia y respondió todos los comentarios sin importar la ofensa.

Daniel Calderón le contestó a cada uno de sus seguidores pese a las burlas

Desde “afeminado" hasta “mico” catalogaron al artista en los comentarios, el mismo Daniel confirmó que se había maquillado inclusive el cuero cabelludo.

Con el excesivo uso de maquillaje de Daniel Calderón se hicieron de risas, ¿estaría ocultando alguna imperfección? Quizás solo fue por pura vanidad, pero la calidad de su cámara lo delató.

Otras Noticias