CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz prepara todo para la llegada de su segundo hijo

Guadalupe o Salvador sería su nombre.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:14

Carolina Cruz se ha expresado constantemente sobre la posibilidad de tener otro hijo a través de sus redes sociales, causando que sus seguidores estén más pendientes de la llegada del nuevo integrante de la familia Palomeque Cruz.

Es sabido que en el 2018 la feliz pareja tuvo una lamentable perdida en este intento, luego de que la presentadora tuviera que hacerse un legrado en su segundo embarazo, pero la esperanza de darle un nuevo hermanito a Matías no se apaga y por el contrario se mantiene más viva que nunca:

Ese fue el mensaje que posteó hoy en sus historias. Y ante la pregunta de si está embarazada, la empresaria había dicho en su Instagram que el proceso “no ha sido tan rápido, ni tan fácil... ya casi, muy pronto de la mano de Dios". 

Por su parte Lincoln Palomeque no pierde oportunidad para manifestar el amor por la modelo y su hijo, por lo que constantemente comparten la felicidad de estar junto a Matías. Todo demuestra que ya están listos para la llegada de su segundo hijo.

Mientras la presentadora de "Día a Día" confirma su nuevo embarazo, todo indica que se están preparando para recibir en las mejores condiciones al retoño. 

Guadalupe o Salvador, nombres que escogieron los esposos para tan esperado ser que agrandaría su hogar. Carolina anunció que habrían tomado la decisión de comprar un lote campestre, donde seguro tendrían más espacio para una familia con cuatro integrantes.

La revelación fue hecha por la exreina y el actor, quienes invitaron a sus seguidores a conectarse este viernes 28 de agosto a un Facebook Live, donde sortearán cinco bonos de cinco millones de pesos para separar el lote para "construir la casa de tus sueños". 

Lote campestre que ellos ya adquirieron en San Francisco Campestre. La vallecaucana se ve feliz de poder disfrutar los encantos de vivir en medio de la naturaleza junto a su familia; ahora, a esperar la anhelada confirmación.

Otras Noticias