CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos celebró el Día del Actor con imágenes de sus papeles más recordados

Muy variados personajes son los que ha protagonizado la artista.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 23:53

Una celebración que hace honor a cada personaje que la actriz Carmen Villalobos logró personificar y encantar a la audiencia.

"Feliz día del actor. A lo largo de mi carrera He tenido la gran fortuna de interpretar a mujeres guerreras, poderosas y valientes que superan todo tipo de pruebas. Me enorgullece darle vida a estas mujeres fuertes..."

La alegría e imponencia caracterizaron interpretaciones en que la artista deslumbró con sus movimientos, como se refleja con 'Flora María Díaz' en la novela "Bazurto".

La famosa compartió en su Instagram diez fotos con los variados personajes en los que ha actuado. Sin embargo, su filmografía  da cuenta de más de diecisiete.

"¿Recuerdas el nombre de estos personajes? Te leo", anunció la modelo en el set de fotografías publicadas.

¿Recordaban a esta niña que asistía a una escuela de gente con plata y ella era de bajos recursos? Aquí interpretó a "Alejandra Paz" en la novela "Niños ricos, pobres padres". 

La multifacetica actriz ha mostrado su talento al representar mujeres inocentes y también personajes con más coraje como "Leonor Ballesteros", donde fue una agente antidroga en la serie de televisión de drama criminal estadounidense "El señor de los cielos".

"Espero que vengan muchas más", puntualizó Carmen, quien fue aplaudida por sus seguidores. 

Otras Noticias