ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto junto a la persona que más ama en el mundo

La conductora compartió tiernas postales con su hijo Dante.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:00

Ana Karina Soto Arévalo llenó de ternura a sus seguidores de Instagram con una hermosa fotografía junto al pequeño que ocupa el lugar más importante en su corazón.

La reconocida presentadora de TV acostumbra compartir en sus redes sociales el amor que se tiene con su hijo Dante.

Ana Karina junto a su hijo Dante

En esta oportunidad, la productora de cine decidió galardonar un largo día de trabajo con un posteo junto a su primogénito de cuatro años.

“Por la felicidad de estar en Mi Casa 🏡 con Mi familia 👨‍👩‍👦 🐶 y que Dante se quede dormido en Mis brazos”, escribió la conductora junto a la dulce fotografía.

Ana Karina Soto

La publicación alcanzó los miles de me gusta a las pocas horas y mediante los comentarios se puede observar cuán querida es la abogada de profesión.

Sin embargo, ante tanto halago se suelen filtrar algunas críticas de usuarias que cuestionan la maternidad de la conductora, por lo que sale a defenderse con altísimo nivel.

“Aprendiendo todos los días de Mi Maestro Dante❤️ y su nueva normalidad”, redactó la cara visible de “Entretenimiento RCN”.

Días previos la madre de Dante subió un video donde se lo ve al pequeño asistiendo a sus clases, en esta nueva modalidad virtual que impone el aislamiento.

Otras Noticias