ANA ROSA QUINTANA

Una fuerte amenaza contra Ana Rosa Quintana

La declaración en plena programación.
martes, 25 de agosto de 2020 · 04:10

Alberto Rodríguez es un diputado español de la "Organización Podemos" en el Congreso, obrero industrial de formación y también conocido por su labor como activista social. Recientemente, fue entrevistado en "El programa del verano" generando gran polémica por sus palabras contra Ana Rosa Quintana.

Recordemos que la conductora se encuentra de vacaciones, y en lugar de su programa, se transmite el antes mencionado. Pero lo escandaloso fue que, tras las declaraciones del funcionario, varios medios las tildaron como "amenaza". 

Ana Rosa Quintana

La conductora de "El programa de Ana Rosa" fue señalada por Alberto Rodríguez, como futura víctima de prácticas similares a los escraches denunciados por el vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias y su familia.

"Cuando le pase a Florentino Pérez,  Ana Rosa Quintana o al rey, tendremos que decir: bueno, es lo mismo", dijo Rodríguez.

Alberto Rodríguez

Acto seguido, Ana Terradillos, reemplazante de la periodista de 64 años, aclaró lo confuso e inapropiado de las palabras del secretario, a las que él, por no ser suficientes, agregó: 

"Iremos hacia un escenario muy feo", continuó Rodríguez

Ana Terradillos en "El programa de Verano"

Inmediatamente, Terradillos señaló que "no entendía" a qué hacía referencia con el "escenario muy feo", enumerando a dichas personalidades entre las que se encuentra la empresaria en comunicación

Por su lado, la presidenta de "Unicorn Content" mientras tanto, se encuentra finalizando sus vacaciones y regresará en septiembre, tras su temporada más exitosa desde 2005 que llegó a "Telecinco". 

Otras Noticias