Salomé Rodríguez

Tremendo regaño le dio Salomé a Samuel, su hermano menor

¿Carácter de los Ospina o de los Rodríguez?
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:53

La pequeña Salomé Rodríguez siempre está sorprendiendo con sus asombrosas coreografías en TikTok, su buen comportamiento y el gran carisma que la identifica, pero esta vez la vimos en su rol de hermana mayor.

En las últimas semanas hemos espectado las vacaciones de la hija mayor de James en España, donde ha compartido con su hermano menor, su abuela y hasta con su madrastra Shannon de Lima.

James, Samuel y Salomé Rodríguez.

Salomé ya está lo suficientemente grande para saber cómo debe comportarse. No es el caso del pequeño Samuel, que está en la etapa en donde va adquiriendo control de su cuerpo y es normal que quiera moverse para todos lados.

Recientemente la abuela, María del Pilar Rubio, compartió en sus historias algunos momentos de las vacaciones. En una de ellas pudimos ver a la hija de Daniela Ospina en su rol como hermana mayor.

Salo y Samu Rodríguez.

La pequeña Salo iba en un coche cargando a su hermano menor, pero, como describe su abuela, estaba algo inquieto, hasta que le colmó la paciencia y lo tuvo que regañar.

"¡Sami! Siéntate por amor a Dios", exclamó la mayor de James mientras acomodaba a su hermanito sobre sus piernas.

Está bien que Samuel estaba algo inquieto, pero ese carácter regañón ¿será de los Ospina o de los Rodríguez? La situación de igual forma causó ternura, pues a Salomé la hemos visto siempre de risas y es la primera vez que la observamos en su rol de hermana mayor.

La relación que la hija de James tiene con el menor siempre fue amorosa, según lo publicado en redes, está pendiente a su hermanito y lo cuida de ser necesario.

Otras Noticias