Natalia Barulich

Tras el escándalo con Maluma, Natalia Barulich se mostró muy cerca de Neymar

La modelo compartió fotos y anunció lo que todos esperaban.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:01

Seguirle el hilo a Natalia Barulich permitiría develar el tan mencionado 'amorío' que existiría entre Neymar y la modelo.

Puesto que, la cantante de 28 años ha realizado una serie de publicaciones y comentarios que dejan expectantes sobre cuál sería la verdadera historia. 

¿Quién se imaginaría que la bailarina sería noticia en el marco de la gran final de la UEFA Champions League?

Todo por cuenta de que el equipo Paris Saint-Germain, con Neymar como protagonista, celebró su victoria con la canción Hawái. Además de las impactantes fotos que dejó Natalia en su estancia en París.

"¿Quién quiere saber la historia real?”, fue la sugestiva pregunta que acompañó la foto de la ex de Maluma.

¿La estadounidense se estará refiriendo a la tan sonada historia de amor con el futbolista? Lo cierto es que en sus historias de Instagram también dejó una imagen que terminaría de atar cabos sueltos. 

Así es, Barulich retrato su paso por el "Puente de las artes", exactamente por "Pasarela Léopold Sédar Senghor" o también conocida como "Pasarela de Solferino", lugar emblemático en París donde se dan cita los enamorados para sellar su amor. 

¿Será en que la "historia real" nos contará con quién estuvo la protagonista del videoclip "Felices los cuatro"? Todo indica que pronto se sabrá. 

Otras Noticias