TINI STOESSEL

Tini Stoessel cuenta cuál es su máximo sueño

La artista argentina cuenta cuál es su máximo deseo como cantante.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:24

La cantante Tini Stoessel contó cuál es su máximo anhelo como cantante en una entrevista con “Oye TV”.

La intérprete argentina, compositora de los exitosos temas “Fresa”, “Oye” o “Suéltate el pelo”, ha dado de qué hablar en los últimos tiempos con respecto a su música.

Tini Stoessel

Es una gran artista que hizo su debut en la televisión argentina con el programa “Violetta”, del que era protagonista con su personaje Violetta.

Luego de esto, el éxito de la actriz no dejó de crecer, entre los más jóvenes pero también entre los grandes. “Yo creo que la música no tiene edad”, cuenta ella en la entrevista. Comenta que siempre pasa que van las madres de sus fans a los conciertos y le gusta que ellas también la pasen bien.

Tini Stoessel

La artista argentina contó con quién le gustaría hacer una colaboración idealmente: ni más ni menos que la reina del pop Beyoncé. Ese sería uno de sus máximos sueños, pues la idolatra por su carrera musical y su marcada impronta.

En la entrevista Martina Stoessel sacó a la luz varios de sus proyectos ideales que sueña con hacer durante esta cuarentena: planea sacar un disco a fin de año que sus fans esperan con devoción.

Tini Stoessel

La artista de “22” no para de crecer musicalmente e incursiona cada vez más en géneros distintos. Pasa del reggaetón más duro a las baladas y canciones de pop. No satisfecha con esto, cuenta que va a seguir probando distintos estilos.

Así es como la argentina subió hace unos días una sesión fotográfica en la que se la ve luciendo el mismo conjunto que usó Beyoncé unos días atrás. Y les queda espectacular a ambas.

Otras Noticias