REINA LETIZIA

Siempre tuvo razón: la Reina Letizia lloró luego de esta importante revelación

La reina consorte planea mantener sus altos estándares morales.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:35

La corona española está atravesando una aguda crisis debido a las andanzas del Rey Emérito Juan Carlos, y la Reina Letizia fue una de las primeras en advertir que algo así iba a ocurrir en algún momento.

Como es sabido, la esposa del Rey Felipe VI siempre tuvo sus reservas respecto de sus suegros, y en especial, del sospechoso manejo financiero del padre de su amado.

El Rey Felipe y la Reina Letizia

Pues bien, hace poco salió a la luz un documental sobre la reina consorte realizado por Julia Melchior, una de las personas que mejor la conoce. Tal pieza fílmica se estrenó en la televisión alemana.

Luego de las polémicas declaraciones de Corinna Larsen, empresaria germana que afirma haber sido amante de Juan Carlos I, el tiempo parece haberle dado la razón a la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

El Rey Emérito y Corinna

Sobre esta situación, Melchior comentó lo siguiente sobre la ex periodista: "Tal vez se entienda mejor a la reina Letizia en retrospectiva. Es una mujer de altos estándares morales. A menudo se la ha criticado: se dijo de ella que no se adaptó y que no tuvo una buena relación con su suegro. Ahora, echando la vista atrás, tal vez se puede comprender de otra manera". 

Al final, la nacida en Oviedo siempre había sido razonable con sus críticas a la familia real y se había puesto del lado más justo para el pueblo. En la cinta se señala que ella llegó a llorar de la emoción y sintió alivio cuando se supo la verdad

La regente de 47 años tiene unos fuertes valores éticos por los que probablemente hubiese sido capaz de arriesgar su matrimonio frente a tanta corrupción, aunque al final todo salió a la luz y no fue necesario que ella rompiese con su marido.

Por otra parte, en el filme también se muestra lo inmensamente orgullosa que está Letizia Ortiz de su hija Leonor, pues a sus 14 años la niña ya está asumiendo muchas responsabilidades y se prepara para ser la próxima reina de la península ibérica. 

Otras Noticias