SHAIRA

Shaira mostró su lado más maternal e ilusionó a su público

La cantante celebró su millón de seguidores.
martes, 25 de agosto de 2020 · 23:12

Shaira derritió al público en "Factor XS", ahora sus fans se enternecieron al verla consintiendo a un recién nacido en un video que subió a sus historias de Instagram, lo cual generó mucha ilusión.

En el 2011, la niña de ocho años deleitó a todos los televidentes del Reality Show  con su voz y el sentimiento con que cantaba, fue así como la población colombiana con su voto la hicieron la ganadora:

Shaira Selene Peláez Ruíz siguió incursionando en el mundo musical y ahora cuenta con una amplia trayectoria que es alimentada en sus redes sociales. Recientemente le hicieron muchos comentarios maternales al verla en fotos y videos con Eden Camilo. 

Y es que la joven de diecisiete años considerada ‘la nueva voz de la ranchera en Colombia' ha crecido y deslumbra con su belleza y personalidad.

La artista recientemente se realizó una cirugía estética en la nariz y de otro lado sigue cautivando con su voz. Esto se demuestra en las más de 142 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. Además, del sinfín de reacciones en su feed.

Fue así como la santanderia ilusionó a su público tras compartir este video, en que la felicitaron por su hijo.

Pero lo que no se percataron es que Shaira esta dichosa con Eden Camilo, su "sobrino" que nació el mes pasado. 

La cantante administra la cuenta en Instagram del bebé junto a Xiomy Ortiz, quienes se presentan como hermanas en las redes. A su vez el día de hoy Shaira celebró haber llegado al millón de seguidores en esta plataforma social.   

Otras Noticias